Chile World Dog



No me llames perro... no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... solo soy un ser humano
El dinero podrá comprarte un muy buen perro, pero no te comprara un movimiento de su cola.
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Roger Caras
No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara.
Ben Williams


lunes, 1 de marzo de 2010

Carta de Organización de AyC



Estimados amigos:

Hace algunos minutos hemos terminado una conversación con las autoridades encargadas de los eventos por parte de la Municipalidad de Viña del Mar, quienes son los patrocinadores del A&C y responsables del recinto deportivo.
Se nos ha comunicado que, si bien el Polideportivo está en buenas condiciones y sin daños, debe ser revisado y certificado por parte de los responsables de ingeniería de la Municipalidad por lo que todos los eventos masivos quedan suspendidos a la espera del diagnóstico técnico. Según se nos señaló la fecha de revisión para esas instalaciones será el miércoles de la semana próxima.
Dado que estimamos que es una fecha muy tardía para poder confirmar la realización del A&C como estaba establecido, la Comisión Chilena de Agility ha tomado la necesaria decisión de postergar la realización del campeonato.Una vez tengamos la aprobación de las autoridades para poder realizar la competencia fijaremos una nueva fecha que estimamos podría ser durante el mes de Abril.
Jamás hubiésemos querido llegar a esta situación pero la naturaleza no está en nuestras manos, no sólo hemos trabajado arduamente en la organización del A&C sino que también nos habíamos ilusionado con la idea de tenerlos a todos compitiendo en una pista chilena y hacer de ésta una gran fiesta del agility.
Seguimos en pie, con más ganas y fuerzas que nunca para poder realizar el A&C y transformarlo en un símbolo de la solidaridad y unidad de los países latinoamericanos.
Los estaremos esperando para poder agradecerles personalmente todas las muestras de preocupación y solidaridad hacia nuestro país.
Por favor circular esta información entre todos los competidores.

Un abrazo grande
Comisión Chilena de Agility.


2 comentarios:

Habilidades Caninas "HechiAsia" dijo...

Hola amigos,
El Campeonato no era en Colombia??
Esperamos que podáis recuperar un estado de tranquilidad e ir superando el terrible golpe que la naturaleza a entregado a Chile.
Ahora, lo más importante, son las personas, tenéis un gran compromiso con las personas afectadas para ayudarlas en su desesperada situación.
Mucho ánimo y que la paz os acompañe.

Un fuerte abrazo de vuestra amiga.

Nicolás Rubio dijo...

Gracias Pere por tu apoyo!!
El Américas y el Caribe de Agility es en Chile, el de estructura quizás es en Colombia...
Y si es verdad que ahora hay que estar preocupado de las personas y de ayudar en todo lo que se pueda y lo mas importante es tener calma y esforzarse puesto que no importa cuantas veces te caes, sino cuantas te levantas.

Un Gran Abrazo
Niko