Chile World Dog



No me llames perro... no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... solo soy un ser humano
El dinero podrá comprarte un muy buen perro, pero no te comprara un movimiento de su cola.
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Roger Caras
No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara.
Ben Williams


jueves, 12 de febrero de 2009

Hijos de mi Mamon!! :) - Lito & Guinda



Bueno como muchos saben, Danko fue padre y a nosotros nos tocaron 2 cachorros!!
Partimos a verlos y nos encontramos con 6 adorables border collies llenos de energía, pero sin embargo 2 de ellos se lograron destacar y son los que nos pudimos llevar, ellos son "Lito" un macho con un manto negro y pocas señas blancas, con un instinto de presa enorme!! y la otra fue "Guinda" una border collie café con blanco, realmente tierna y con un instinto de presa muy, pero muy bueno y con una energía alucinante, y se los quiero mostrar en este vídeo:



Están hermosos no?? y pensar que son hijos de mi mamón así que soy un padre chocho...
Por desgracia no me puedo quedar con ninguno de los 2 por que mi papa tiene pensado en traer otro perro mas a casa y ya tenemos 4 así que bueno el es dueño de casa.
Para los interesados, ambos padres están libres de displacía y con placas e informes a disposición.
Danko es un perro con mucha energía y buenisimo para trabajar como ya lo han visto y María es hermana de Máximo y tiene muy buen temperamento y su especialidad es el arrea de ganado.
Cualquier consulta deje su comentario o llame al teléfono de mi papa:



Nicolás Rubio 9-9493125
Bueno Saludos cuidense!!
Niko & Danko
Soul of Agility
Chile World DoG!

3 comentarios:

Marcela dijo...

Están muy lindos tus cachorros, esperemos que lleguen a ser buenos perros y que algunos sigan la carrera agilitera...
Saludos!!

Verrito dijo...

Oye guinda esta a la venta?

me podrias escribir un email? vero.noguer@gmail.com

ya tienen 2 meses?

José Guerra dijo...

Ojala te puedas quedar con Lito, de seguro el te dara muchos triunfos en el futuro.

Saludos.