Chile World Dog



No me llames perro... no merezco tan alto calificativo... no soy tan fiel, ni tan leal... solo soy un ser humano
El dinero podrá comprarte un muy buen perro, pero no te comprara un movimiento de su cola.
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Roger Caras
No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara.
Ben Williams


domingo, 7 de diciembre de 2008

Divertido desde fuera... desde dentro no lo es tanto: Agility Bloopers



Bueno muchos piensan que en los mundiales no se aceptan errores, son los mejores competidores de cada país reunidos en el evento mas importante de este deporte con una sola meta, ganar y decirle al mundo que son los mejores. Sin embargo somos humanos, y como tales cometemos errores, ¿Se imaginan a un campeón mundial cayéndose en pleno recorrido o tropezándose con su perro?¿no? bueno para que vean que si pasa les quiero invitar a ver una seria de vídeos de algunos mundiales donde podemos ver algunas de las personas mas famosas de este deporte protagonizando algunas escenas bastante cómicas, aun que claro, para nosotros...


Campeonato Mundial de Agility Basilea-Suiza 2006

Que se imaginan cuando les digo que un perro rehuso un salto sin motivo aparente, o paso por abajo de un salto, ¿errores de cachorro? y si les digo que esa dupla era Antor Zürker & Witch y que serian campeones mundiales 1 año después.





Campeonato Mundial de Agility Hamar-Noruega 2007

Si les digo que una dupla quedo eliminada en el 3° obstáculo ¿que pensarías?¿difícil no? y si les digo que esa dupla es nada mas y nada menos que Dan Wroblewski & Dina actuales Bicampeones latino americanos de agility y si les digo que otra dupla quedo eliminada en el 4° obstáculo y al año siguiente se convertiría en la próxima campeona mundial, me creerían que es Marcy Mantell & Wave.





Campeonato Mundial de Agility Helsinki-Finlandia 2008

Ustedes creen que en este mundial recién pasado ¿no pueden haber errores? pues si es así están muy equivocados, un leve movimiento de un brazo a destiempo marca la diferencia entre el la victoria y la eliminación, bien lo sabe Jakko & Zen.





Hasta los mas grandes se equivocan, errar es humano, por eso tenemos que tener en cuenta que no importa lo que pase, lo mas importante es disfrutar cada segundo con tu perro, saber que cada vez que te equivocas es por tu culpa, ya sea tu forma de entrenar o de conducir, ya que si fuera culpa del perro seria mas difícil. Ahora les invito a ver el Bonus Track, por que los Chilenos estamos en todas.


Campeonato No Oficial Club La Calera 25-05-2007

Se imaginan a los Grado 2 de ahora rogándole al perro para ¿que suba una pasarela? y que mas ensima esa persona quede en 3° Lugar por que todos los otros competidores no lograron terminar la pista, bueno uno cuando empieza siempre comete errores y creo que tengo algo de experiencia en ello.





Todos hemos cometido errores, lo importante es seguir adelante y perfeccionarse cada vez mas, nada es imposible con una cuota de esfuerzo y de corazón, saludos y agradecimientos a Pere Saavedra quien puso este tema en mesa y recuerden a todos les puede pasar...
Espero que les allá gustado.

Saludos
Niko & Danko
Soul of Agility

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tan entretenido rejortaje.
Patricio Bahamondes

Anónimo dijo...

Si no existieran estas altas probabilidades de cometer errores, esto del agility no seria tan entretenido.


"Nada es imposible con una cuota de esfuerzo y de corazón", exelentes palabras.




Nos vemos.